top of page

​

Querido periodista, para la Fundación del Bambuco Colombiano es importante contar con su acompañamiento a este evento del Patrimonio Cultural de Colombia.   Agradecemos su interés en difundir todo lo concerniente a nuestras actividades, previo, durante y después del Concurso y especialmente, en hacer cubrimiento del 31° Concurso Nacional del Bambuco - Homenaje a Luis Carlos González.  Toda la información podrá ser descargada desde este espacio DRIVE. 

​

Si desea hacer cubrimiento del Festival Estudiantil Bambuquero (5 de noviembre) y de la Gran Final del Concurso Nacional del Bambuco (6 de noviembre),  para garantizar su ingreso al Teatro Santiago Londoño es necesario solicitar la respectiva acreditación. 

 

La escarapela es personal e instransferible y da acceso a la zona de prensa del evento, no representa apoyo logístico como transporte, hospedaje o alimentación.  

​

Es importante recordar que los datos suministrados son usados por la Fundación del Bambuco Colombiano exclusivamente para los fines de difusión e invitación como parte de la base de datos de medios y periodistas  aliados al Concurso Nacional del Bambuco. 

 

                                                                             ¡Muchas gracias!

​

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page