PARA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN

Querido periodista, para la Fundación del Bambuco Colombiano es importante contar con su presencia  y agradecemos su interés en difundir todo lo concerniente a nuestras actividades, previo, durante y después del Concurso.  Si está interesado en hacer cubrimiento del 29° Concurso Nacional del Bambuco - Homenaje a Luis Carlos González, le informamos que la solicitud de acreditación para medios nacionales estará abierta a partir de mayo.

Hasta el 20 de octubre de 2020 está habilitada la solicitud de acreditación para medios del área metropolitana. Se reciben solicitudes de emisoras de interés público (de dial y/o digitales), canales de televisión y prensa escrita (impresa y digital).   Antes de hacer su solicitud, por favor tenga en cuenta que:

+Las acreditaciones dan acceso a Festival Estudiantil Bambuquero, Coloquio Bambuquero y Rondas Eliminatorias.  Éstas son intransferibles y deberán portarse en lugar visible.  ​

Número máximo de acreditaciones por medio de radio y televisión: Tres (Para medios que realicen transmisiones  en directo y los tres días).  

+Debido a que las galas eliminatorias permiten el recaudo de fondos para el sostenimiento del evento, no se permitirá transmisión vía streaming video por parte de medios digitales, de las dos primeras eliminatorias.  Sólo la gala final, previa solicitud y aprobación. 

+El director del medio de comunicación deberá diligenciar la solicitud y entregar los datos completos de su equipo de trabajo (de forma individual). 

+La notificación de aceptación se realizará directamente con el  director del medio.

+Los periodistas y sus equipos se ubicarán en las zonas de prensa y/o silletería dispuesta por la organización. 

+Se entregará carta de certificación de su trabajo periodístico en el evento si así lo requiere.

+La Fundación del Bambuco Colombiano tendrá derecho a solicitar el material del cubrimiento periodístico realizado, previamente, durante y/o después del evento. 

+Los medios de comunicación que apoyen con la difusión durante el año, quedará registrado como medio aliado para los respectivos créditos públicos y su logo será publicado como tal en la página web.

+La programación se dará a conocer en el Concierto de Lanzamiento o en la actividad de socialización dispuesta para tal fin.

+Se asignará un punto de internet cableado exclusivo para las emisoras de radio acreditadas y que transmitan las tres noches de eliminatorias. 

+Los medios de comunicación se hacen responsables de los derechos de autor que acarree la transmisión y comunicación pública de las obras presentadas en el Concurso.  

+Cada periodista acreditado asumirá su traslado desde y hacia su ciudad de origen. 

+Los periodistas nacionales aprobados para acreditación y que residan fuera de Risaralda, tendrán apoyo logístico de hospedaje y alimentación durante los tres días de cubrimiento.

+Si está de acuerdo con las indicaciones dadas, por favor diligenciar el siguiente formulario: (Recordar que estos datos son reservados y usados únicamente para fines de comunicación sobre el evento. Esta solicitud puede generar su escarapela y punto de ubicación en zona de prensa en el Teatro pero no garantiza o compromete apoyo logístico  por parte de la Fundación del Bambuco Colombiano, sólo la carta de confirmación es válida para tal fin).

Gracias por su diligencia y comprensión.  

CONTÁCTENOS

FUNDACIÓN DEL BAMBUCO COLOMBIANO

CENTRO CULTURAL LUCY TEJADA PISO 2

TELÉFONO  (6) 3244377

concursobambucopereira@gmail.com

comunicacionesbambuco@gmail.com

PEREIRA - COLOMBIA

ESCRÍBANOS

© 2018 creado por Fundación del Bambuco Colombiano Creado con Wix.com