top of page

29 y 30 DE OCTUBRE, UN FIN DE SEMANA BAMBUQUERO EN PEREIRA

La Fundación del Bambuco Colombiano tendrá un fin de semana para homenajear al bambuco colombiano. La cita será en el Teatro Santiago Londoño de Pereira con dos eventos importantes: la Gran final del Concurso Nacional del Bambuco y el Concierto del Festival Estudiantil Bambuquero, a realizarse los días 29 y 30 de octubre respectivamente.


"Estamos ansiosos por vivir este nuevo reencuentro en el marco de dos actividades tan especiales para el público, una con más de tres décadas de vigencia y la otra que se estrena en este imponente teatro de la ciudad. Esperamos que este regalo musical sea del agrado de los asistentes", recalcó Jorge Enrique Montejo Camelo, Presidente e la Fundación del Bambuco Colombiano.


La Final del Concurso Nacional del Bambuco inicia a las 7:00 p.m. del sábado 29 de octubre con boleta de control de aforo y el Concierto del Festival Estudiantil Bambuquero será el domingo 30 e octubre, a las 2:00 p.m. sin boleta. Ambos eventos se ofrecerán con acceso gratuito.


El XXXI Concurso Nacional del Bambuco es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura "Programa Nacional de Concertación Cultural", la Gobernación de Risaralda y es proyecto ganador de la Convocatoria de concertación Municipal 2022 de la Secretaría de Cultura de Pereira.











bottom of page