top of page

AVANZAN LAS AUDICIONES PARA SELECCIÓN DE CLASIFICADOS

Actualizado: 17 ago 2021

EL comité artístico asesor de la Fundación del Bambuco Colombiano, continúa el proceso de audición de los videos recepcionados con motivo de la convocatoria para autores, compositores e intérpretes interesados en hacer parte de la nómina artística que estará en la edición virtual del 30° Concurso Nacional del Bambuco a realizarse del 28 al 31 de octubre próximos.


La organización decidió ampliar ocho días el cierre de inscripciones y entregar los resultados en la fecha prevista, 15 de agosto, sin embargo, será necesario unos días más para concluir con dichas evaluaciones y poder dar a conocer cuántos y quiénes serán los clasificados a las semifinales del evento que rinde homenaje al bambuco colombiano.


"Estamos muy complacidos por la respuesta que dieron los músicos a la convocatoria. Estamos tratando de cumplir con el cronograma establecido para dar los resultados pero ha sido necesario correr un poco la fecha, debido a la misma prórroga que hicimos para la convocatoria, por lo que le agradecemos a los inscritos su comprensión", expresó Jorge Enrique Montejo, Presidente de la Fundación del Bambuco Colombiano.


Oportunamente se dará a conocer el listado de clasificados vocales e instrumentales, a través de las redes sociales y de la página www.concursonacionaldelbambuco.org


El Concurso Nacional del Bambuco es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural; Gobernación de Risaralda- Secretaria de Deportes, Recreación y Cultura; Secretaría de Cultura de Pereira - Proyecto ganador de la Convocatoria de Concertación Municipal 2021





bottom of page