top of page

CAMBIOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FUNDACIÓN DEL BAMBUCO COLOMBIANO


De acuerdo con los estatutos y objetivos de la Fundación del Bambuco Colombiano, en la búsqueda de dar continuidad al direccionamiento estratégico de la organización, este año se llevó a cabo la asamblea de socios en la cual fue escogida la nueva junta directiva de la entidad risaraldense, organizadora del tradicional Concurso Nacional del Bambuco - Homenaje a Luis Carlos González.


Como presidente fue elegido el señor Jorge Enrique Montejo Camelo; en la Vicepresidencia, Nibia Navarro Gómez, Javier Suárez Peláez continúa como Tesorero, Jorge Buitrago como vocal y Mariana Trujillo como Secretaria de junta.


Los demás miembros que acompañan la gestión de la fundación, harán parte de los distintos comités encargados del acompañamiento logístico, administrativo y artístico del Concurso Nacional del Bambuco, evento que llega a los 30 años de historia bajo la batuta de esta organización pereirana.


"Para nosotros es importante seguir aportando, como lo hemos hecho hasta ahora, a la consolidación de las actividades que la fundación realiza en pro de la divulgación de nuestro aire musical tradicional. Agradecemos a los artistas, medios de comunicación, Gobernación de Risaralda, Ministerio de Cultura, Secretaría de Cultura de Pereira y comunidad en general, por el apoyo dado a nuestra gestión en estas tres primeras décadas de trabajo cultural", manifestó Jorge Enrique Montejo Camelo, Presidente de la Fundación del Bambuco Colombiano.


Actualmente la nueva Junta Directiva viene adelantando las gestiones correspondientes a la consolidación de la Semana Bambuquera Virtual 2021, la cual irá del 25 al 31 de octubre próximos con una variada programación pensada en toda la familia y la cual será transmitida a través de las redes sociales del Concurso Nacional del Bambuco, evento que hace parte de dicha agenda artística.





bottom of page