top of page

ESTE 10 DE DICIEMBRE, DISFRUTE DEL TALENTO BAMBUQUERO RISARALDENSE

Este jueves, 10 de diciembre, la Fundación del Bambuco Colombiano presenta el primer concierto virtual "Risaralda en Bambuco", muestra artística que se llevará a cabo con el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura.


Risaralda en Bambuco busca visibilizar los talentos bambuqueros del departamento y en esta primera edición los protagonistas son, principalmente, los representantes por Risaralda en las semifinales del 29º Concurso Nacional del Bambuco, tanto en modalidad vocal como instrumental, así como otros invitados que enaltecen la escena andina colombiana.


"Seguimos trabajando en pro de la divulgación de autores, compositores e intérpretes que aportan a la preservación del bambuco como patrimonio colombiano. Esperamos que Risaralda en Bambuco sea el primero de varios contenidos en los que el público pueda disfrutar del talento de nuestros artistas y entre ellos, de quienes como anfitriones son protagonistas del Concurso Nacional del Bambuco de Pereira, la fiesta bambuquera más grande de Colombia", expresó Julio César Arango Garcés, Presidente de la Fundación del Bambuco Colombiano.



Invitados:


Al Niente Trío

ESteban Iasza

Juan José Jiménez

MAria Josè Insuasti

BambuQando Trío

Victoria Palacio C.

María José Ruiz Zorro

Café Maduro

Nicolás Caicedo

Egoyá Ensamble

Eliécer Hurtado

César Augusto Zuluaga

Laura Madeleine Díaz

Paulo Andrés Urrea & Luis Carlos "Yashiro" Ceballos

Alana Toro G.

Camila Restrepo V.

Sinapsis Ensamble

Hermanos Londoños's

Ensamble Coral FEB


Este contenido audiovisual será transmitido por las redes sociales del Concurso Nacional del Bambuco, a las 7:00 p.m. de este jueves, 10 de diciembre.


Facebook: https://www.facebook.com/concursonacionaldelbambuco/posts/1027289247753186



La Fundación del Bambuco Colombiano agradece a los músicos, medios de comunicación y públicos, por aportar a la grandeza bambuquera nacional.










bottom of page