top of page

QUEDAN POCOS DÍAS DE CONVOCATORIA PARA EL DISEÑO DEL AFICHE BAMBUQUERO 2019

El próximo 15 de marzo cierra la convocatoria realizada por la Fundación del Bambuco Colombiano para la creación de la imagen oficial que identificará el 28º Concurso Nacional del Bambuco a realizarse del 1 al 3 de noviembre de este año en Pereira.


La convocatoria está dirigida a personas jurídicas y/o naturales mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, residentes en el país. La técnica es libre y el arte ganador será reproducido en la papelería oficial del Concurso Nacional del Bambuco y/o en cualquier uso que la organización determine. Es importante tener en cuenta que la imagen debe tener elementos que identifiquen claramente al bambuco como aire musical colombiano, diferenciando la actividad principal del Concurso Nacional del Bambuco como un certamen de intérpretes vocales y no como un evento dancístico.


La obra debe ser totalmente inédita y de creación original de quien se inscribe, entendiéndose por inédita “Aquella obra que no ha sido publicada o dada a conocer al público”. Todo esto atendiendo a la normatividad existente en la Constitución, leyes y tratados o convenios internacionales de Derechos de Autor.


Los lineamientos técnicos y logísticos dela convocatoria, así como el formulario de inscripción, se encuentran disponibles en la página web www.concursonacionaldelbambuco.org


La Fundación del Bambuco Colombiano agradece a quienes anualmente realizan su aporte creativo y de manera particular, a quienes este año han allegado sus propuestas para hacer parte de la fiesta bambuquera más grande de Colombia.



bottom of page