top of page

CONCURSO NACIONAL DEL BAMBUCO DE PEREIRA ABRE CONVOCATORIA 2023

La Fundación del Bambuco Colombiano abrió el proceso de inscripciones para participar en el 32° Concurso Nacional del Bambuco - Homenaje a Luis Carlos González, a realizarse del 13 al 15 de octubre de 2023 en el Teatro Santiago Londoño de Pereira. Las inscripciones para intérpretes vocales e instrumentales estarán abiertas hasta el 18 de agosto.


La organización ha dispuesto, a partir de este 15 de mayo, habilitar el proceso de convocatoria para solistas, duetos, tríos y grupos interesados en presentar sus propuestas en uno de los escenarios más importantes de la Música Andina Colombiana.


Se aceptan como concursantes a los intérpretes colombianos o extranjeros, a partir de 16 años de edad (cumplidos antes del primero de agosto de 2023), en las siguientes modalidades y categorías:


MODALIDAD VOCAL

Solistas



Duetos

Tríos -Grupos

MODALIDAD INSTRUMENTAL

Solista (Sin acompañante)

Dúo - Trío

Grupo




Cada modalidad tiene sus características, por lo cual se invita a los músicos del país, a ingresar a este enlace y conocer los requisitos según la modalidad y categoría de su interés.


El 32° Concurso Nacional del Bambuco - Homenaje a Luis Carlos González, es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura "Programa Nacional de Concertación Cultural" y la Gobernación de Risaralda.





https://www.concursonacionaldelbambuco.org/convocatoria-nacional



bottom of page