top of page

PRONTO COMENZARÁ LA RUTA BAMBUQUERA 2021

La Fundación del Bambuco Colombiano prepara su calendario de actividades virtuales para esta vigencia 2021, año en el que se cumplen tres décadas del Concurso Nacional del Bambuco, Patrimonio Cultural de la Nación.


Así, abril traerá consigo la apertura de la convocatoria nacional para el III Festival Estudiantil Bambuquero, evento no competitivo que congrega el talento infantil y juvenil en torno a nuestro aire nacional. De igual manera, el comité técnico asesor avanza en la definición de los parámetros de la convocatoria para el XXX Concurso Nacional del Bambuco que este año presenta algunas novedades.


"Estamos en el proceso de actualización de la convocatoria, preparando el camino para este nuevo encuentro virtual y con la gratitud hacia todos los que han acompañado estos treinta años de gestión", indicó Jorge Enrique Montejo, Presidente de la Fundación.


A partir del 05 de abril se reactivarán los canales digitales de la Fundación del Bambuco Colombiano con el fin de mantener al tanto a músicos, periodistas y públicos, sobre las diferentes actividades que acompañarán esta Ruta Bambuquera 2021.



bottom of page